Tirada de cartas

tirada tarot
tirada tarot
tirada tarot

Tus datos para tu lectura












Tarot por SMS
HECHIZOS DE MAGIA BLANCA PARA EL DINERO, EL TRABAJO Y LA SUERTE

La energía y poder de la Magia Blanca ha demostrado a través de generaciones su gran potencial para atraer y alejar las fuerzas energéticas que influyen en nuestra suerte.

Abrir la mente a todo lo que hechizos y rituales pueden hacer por ti, te ayudará a mejorar tu situación económica, encontrar trabajo y atraer la suerte en general en todos los aspectos de tu vida.

Te invitamos a que pruebes alguno de estos hechizos de muestra que te regalamos, o que pidas a nuestros profesionales tu hechizo personalizado según lo que quieras conseguir en el 806.53.86.01

Dinero Suerte Trabajo
HECHIZOS MAGIA BLANCA PARA ATRAER EL DINERO

Material para el hechizo:
- 3 peces rojos
- 1 acuario para los peces
- 3 monedas
- 1 botella con su tapón
- 3 velas verdes
- 3 ramas de incienso
- 30 cm de lazo rojo

Ritual para el hechizo:
- Un día de Luna Nueva o Luna Llena, llena el acuario de agua pura e introduce los peces (el acuario y los peces pueden estar presentes días o semanas antes del ritual). Pon las velas y las ramas de incienso alrededor del acuario y enciéndelas.
- Concéntrate en los peces durante 1 minuto, después, introdude 3 monedas dentro del acuario y pronuncia 5 veces en voz baja el hechizo: “¡Dios de la Fortuna, haga que el dinero fluya hacia mi tal y como la lluvia riega abundantemente los campos en primavera!”. Después, apaga las velas y las ramas de incienso.
- Al día siguiente y al otro, repite exactamente el mismo ritual con el mismo hechizo. Al tercer ritual, recupera las monedas, sécalas e introdúceas en la botella. Tapa la botella con su tapón.
- Cuelga la botella en la puerta de entrada de tu casa con la ayuda del lazo rojo y déjala durante unos 7 días. Después saca las monedas y deshazte de ellas rápidamente.

Este hechizo requiere que los 3 rituales se hagan 3 días consecutivos, empezando el día de Luna Nueva o Luna Llena. Para mejor resultado del hechizo la botella se debe de colgar en la parte exterior de la puerta de entrada. Si tienes dudas, no te aclaras muy bien, o prefieres un hechizo gratis personalizado, puedes llamarme al 806.53.86.01

HECHIZOS MAGIA BLANCA PARA ATRAER LA SUERTE

Material para el hechizo:
- 1 vela verde
- 1 hoja de papel verde (tamaño 21 cm x 29,70 cm)
- 1 bolígrafo azul
- 3 pétalos de tulipa
- 9 granos de arroz largo
- 4 clavos (especias)
- Hojas de laurel
- 1 sobre verde
- Sellos
- 1 moneda

Ritual para el hechizo:
- Un miércoles o sábado por la noche preferentemente en época de Luna Creciente (consultar calendario efeméride), enciende la vela para el hechizo. Apaga todas las luces de la habitación. Escribe con el bolígrafo azul en la hoja de papel este hechizo: “Mi ángel de la Guarda, te conjuro para que des el máximo de suerte en todos mis proyectos y para que me ayudes a realizar todos mis deseos.”
- Concéntrate en la llama de la vela algunos minutos y después repite el hechizo 5 veces y en voz alta. Pon después en el medio de la hoja de papel los pétalos de tulipa, los granos de arroz y los clavos.
- Presenta la moneda a la llama de la vela y repite el anterior hechizo 5 veces más. Deja después la moneda encima de los otros ingredientes en el centro de la hoja de papel, por último añade las hojas de laurel.
- Dobla el papel de manera que todos los ingredientes queden dentro, utiliza pegamento si es necesario. Introdúcelo en el sobre.
- Escribe en el sobre tu nombre, apellidos, dirección completa y pon suficientes sellos. Manda la carta en 24 horas. En cuanto a la vela, deja que se consuma hasta el final.
- Cuando recibas su sobre de vueltas, el hechizo recomienda no abrirla. Espere 7 días consecutivos, llévelo encima o en su bolso de día, y debajo de su almohada de noche. El octavo día, abre el sobre, recupera tu moneda y tira a los 4 vientos el contenido del sobre. Debes formular un deseo concreto cuando realizas el hechizo y los efectos generales y particulares de éste se revelaran de manera normal y rutinaria. En este hechizo, el tamaño y valor de la moneda no tiene ninguna importancia. Sería conveniente guardar la moneda encima durante 4 semanas, pasado este plazo podrás hacer lo que quieras con ella. Si tienes dudas, no te aclaras muy bien, o prefieres un hechizo gratis personalizado, puedes llamarme al 806.53.86.01

HECHIZOS MAGIA BLANCA PARA MEJORAR EL TRABAJO

Material para el hechizo:
- 1 sobre
- 1 hoja de papel verde
- Sellos
- 1 vela verde
- 9 agujas de pino
- 1 ramita de cedro
- 1 hoja de laurel
- Canela

Ritual para el hechizo:
- Un jueves por la noche, preferentemente en época de Luna Creciente, enciende una vela. Apaga todas las luces de la habitación. A la luz de la vela, escribe en la hoja de papel este hechizo: ”Mi ángel de la guarda, te conjuro que me aconsejes y me apoyes. Haz que obtenga entera satisfacción en mi trabajo, ahora y en el futuro. ¡Que así sea!”
- Concéntrese en la llama de la vela algunos minutos, y después repite el hechizo 5 veces en voz alta. Pon encima de la hoja de papel las agujas de pino, la ramita de cedro y la canela. Dobla la hoja de manera que todos los ingredientes se queden dentro, utiliza pegamento si es necesario. Introduzca todo en el sobre.
- Escribe en el sobre tu nombre, apellidos, dirección y pon los suficientes sellos. Mándalo por correo en 24 horas. En cuanto a la vela, deja que se consuma hasta el final.
- Cuando recibas tu sobre de vuelta por correo, el hechizo aconseja no abrirla hasta pasados 7 días, llévalo encima o en su bolso de día, y debajo de tu almohada durante la noche. El octavo día abre el sobre y esparce los ingredientes en el umbral de la puerta principal de la empresa para la que trabajas. Si tienes dudas, no te aclaras muy bien, o prefieres un hechizo gratis personalizado, puedes llamarme al 806.53.86.01

www.tarots-gratis.es © Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso legal
 

Por su seguridad, vuelva a escribir su email: